Empresas de transporte público se verían afectadas por nueva extensión del Cable Aéreo.
Cable Aéreo en villamaría ventajoso para muchos, no tanto para otros.
A pesar de las grandes ventajas que traería el Cable Aéreo en Villamaría, hay quienes se perjudican. En este caso los conductores de servicio público terrestre se verán afectados.
Tanto en Manizales como en Villamaría, los ciudadanos se beneficiaran con el proyecto del cable aéreo; las alternativas de transporte se amplían; pero todo no es bueno, porque para los empleados de las empresas de transportes lo perjudica en gran proporción, ya que sus pagos dependen de la cantidad de personas que transporten.
Fernando Bohorquez uno de los transportadores de la empresa Serviturismo comenta al respecto: "para las personas es más fácil utilizar el transporte más económico, además del tiempo del recorrido que es muy corto".
pero igualmente salimos muy perjudicados por la falta de personas que utilicen nuestro servicio.También Guillermo Martinez conductor de la empresa Serviturismo muestra un descontento pero dice "que para los ciudadanos es muy cómodo y rápido movilizarse con el cable aéreo".
Las empresas de transporte seguirán prestando el servicio, y los conductores que trabajan para estas empresas perderán muchos usuarios que utilizaran el nuevo medio de transporte; las empresas no tienen estrategias claras para contrarrestar la posible perdida de pasajeros. el usuario es el que decide el uso de los diferentes transportes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario