jueves, 26 de enero de 2012

Sólo.



Todas las personas entran en etapas de reflexión, muchas veces no falta nada de lo esencial, pero el ser humano siempre tiene que estar buscando constantes motivaciones, sea con objetos, trabajo o demás personas. Una actividad nueva a veces ayuda, muchos hablan de la interacción con la gente, es siempre necesaria, sólo que también la búsqueda de ese bienestar individual se logra con los propios pensamientos e ideas, vale aclarar que debe ser por un tiempo no muy largo, ya que pueden aparecer los fantasmas anónimos que llevan aplacados durante algún instante de la vida.

Sigo pensando, que duré muchos días en un encierro obligatorio, con esporádicas salidas y caminatas escasas, ratos enteros en un bunker acogedor que no bastaba para satisfacer ideas. contento por un lado, pude evitar el estrés pasivo, algo que denominé así en el año 2007; pero las causas para joder no me llenan, durante algunos años pensé en eso, ya no tengo esa sensación de bienestar, o la verdad no sé cómo llamar eso, en pocas palabras es actuar sin importar los resultados, ni mirar atrás. Vale recordar que en la actualidad toca hacer todo con toda la responsabilidad del caso, muchas veces sin sentir algo de satisfacción, hoy únicamente sirve ganar y ya. Una pifia puede sentirse más grave en estos momentos. La pasión por los gustos continua, pero es algo que tiene que prenderse, como madera seca en una hoguera, una ayuda para que prevalezca por más tiempo.

Pareceré un viejo pensando en lo pasado, quizá sea un error pero cuando uno es niño no tiene un referente de tiempo, el ayer no importa, sólo el presente y el mañana, los días se viven con cierta expectativa; cuando crecemos esperamos los días con cierto recelo y desconfianza, y no queremos que terminen, no es siempre pero sucede más a menudo. 

Las personas son razones para actuar, tener a familiares y amigos cerca es positivo; sin embargo la gente cansa, sus malditas actitudes aburren, uno también aburre a la gente, puede ser la manera de ser, pero es necesario cortar lazos por corto tiempo, caminar por su lado, así encontrarse espiritualmente, mirar errores y estar tranquilo buscando siempre alguna satisfacción.

No hay comentarios: